logo
Febrero 28, 2019 12:00 AM
Jovencita se suicida en Monclova; no soportó que difundan sus fotos íntimas

Jovencita se suicida en Monclova; no soportó que difundan sus fotos íntimas

Un familiar reveló que semanas antes, Julissa fue víctima de los “Packs”

COAHUILA. —Una joven de 19 años decidió quitarse la vida en el baño de su casa. Según medios nacionales, decidió suicidarse luego de que sus fotos íntimas se difundiesen en un grupo de Facebook.

Difundieron sus fotos

La joven, de nombre Julissa, se colgó con un cable en el baño.

El cuerpo fue hallado por familiares en la casa ubicada en la colonia Miguel Hidalgo, en Monclova.

Un familiar reveló que semanas antes, Julissa fue víctima de los “Packs de Monclova”, grupo de Facebook donde se comparten fotos eróticas, desnudos e incluso vídeos íntimos de mujeres.

“Nos dimos cuenta porque en un grupo e Facebook pusieron capturas de los nombres de las mujeres que tenían fotos desnudas, la identificamos, pero después borraron la publicación por la investigación que se inició”, declaró un familiar al diario Vanguardia.

Cayó en depresión

La joven decidió cambiar el nombre de su perfil de Facebook, de Julissa pasó a llamarse “Yakeliin Lira”; sin embargo, el estar expuesta en redes sociales, entró en depresión.

Investigan a los “Packs de Monclova”

La Silla Rota reporta que al menos 300 mujeres de Monclova fueron víctimas de la página, y la policía cibernética ya investigada dicho sitio.

Actualmente hay cuatro denuncias ante la Fiscalía General del Estado por parte de mujeres víctimas de los llamados ‘Packs de Monclova’, informó el diario Zócalo.

La Silla Rota

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Febrero 28, 2019 12:00 AM MÉXICO