logo
Marzo 29, 2018 09:00 PM

Jovencita relató las aberraciones sexuales que le hizo un sujeto que conoció en redes sociales



Su madre informó en una entrevista con la policía que su pequeña conoció a Fernando Benítez a través de las redes sociales
Aldana García, de 18 años, sufrió abusos por parte de una familia, el Clan Benítez, quienes mantenían a ella y a otras jovencitas privadas de su libertad en una vivienda de la calle Güemes.
Luego de pasar un tiempo encerrada en dicha casa, la joven logró escapar, subir a un microbús y refugiarse en la casa de su madre, a quien contó todas las aberraciones que le hicieron.
Su madre informó en una entrevista con la policía que su pequeña conoció a Fernando "N" a través de las redes sociales el pasado mes de octubre, indica lo publicado en La Brújula 24.
La señora dijo que cada vez que intentó comunicarse con su hija tenía que llamar al celular de su captor. Además de que nunca lograba ver a su pequeña.
En su declaración, la madre señala que la única vez que pudo ver a su hija logró notar marcas en su cuerpo, un ojo morado y mordeduras de un perro en una de sus piernas. Pero aún así, la chica siempre negaba las agresiones.
Luego de tantas negaciones e intentos de denuncia por parte de la madre, el pasado 26 de marzo, Aldana llegó alrededor de las 06:00 horas a la casa de su madre.
Tras unos momentos en la vivienda y antes de desvanecerse, la joven admitió y reconoció los abusos y torturas que le provocó Fernando. 
Aldana señaló que unos de los detenidos del Clan Benítez la golpeaba con un cinturón, la drogaban para obligarla a tener relaciones sexuales y era violada con un destornillador, indica lo publicado en La Brújula 24.
Todas las torturas sufridas por la joven fueron confirmadas en un hospital, llevando a la detención de Fernando "N", quien fue acusado de privación ilegal de la libertad, tentativa de homicidio (femicidio), reducción a la servidumbre, abuso sexual y comercialización de estupefacientes. El Debate.

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Marzo 29, 2018 09:00 PM MÉXICO