logo
Julio 22, 2019 02:00 PM
Jovencita muere tras consumir droga con veneno para ratas en una fiesta

Jovencita muere tras consumir droga con veneno para ratas en una fiesta

Familiares señalan que la joven de 19 años consumió estupefaciente adulterado

ESPAÑA.- Una joven, originaria de Mar del Plata, perdió la vida en España luego de asistir una fiesta y haber consumido éxtasis con veneno para ratas, informaron sus familiares.

Identificada como Milagros, de 19 años, la joven asistió a una fiesta de música electrónica hace

unas semanas y al parecer consumió una droga adulterada con veneno para ratas.

Según su padre, Milagros fue a la fiesta con su hermana gemela, Lourdes, al “Origen Festival”, del Son Fusteret en Palma de Mallorca.

La víctima murió el pasado miércoles en un hospital de la ciudad de Barcelona, en España, a donde fue trasladada tras sufrir un cuadro de hipertermia, con más de  42 grados de fiebre.

De acuerdo con diarios locales, el padre de Milagros, Paulo Moyano, fue desde Mar del Plata hasta España y relató a través de su cuenta de Facebook que su hija compró veneno llamado comercialmente éxtasis.

El papá de la joven expresó:

Ella tomó esta pastilla supuestamente para divertirse más jamás en su cabecita podía pasar que esto la reventarla. Si mi hijita se prendió fuego por dentro. Mi hijita estaba irreconocible, ella se preparó hermosa se vistió igual que otras seudos amigas que hizo acá.

Quisiera saber quién le vendió el veneno a mi bebé para pegarle un tiro en la cabeza.

Asimismo, el padre posteó una fotografía de una pastilla amarilla para denunciar que esa droga habría sido adulterada con veneno para ratas.

De acuerdo con el diario Última Hora, la Policía Nacional inició una investigación para localizar al o los presuntos responsables de la venta de éxtasis a la joven y detalló que días atrás fueron arrestadas cuatro personas por comercializar drogas durante los conciertos de verano que se realizan en Son Fusteret. 

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Julio 22, 2019 02:00 PM EL MUNDO