logo
Julio 10, 2020 06:00 PM
jovencita de 14 años acuchilla y mata a su padrastro para acabar abusos íntimos

jovencita de 14 años acuchilla y mata a su padrastro para acabar abusos íntimos

La menor estaba harta pues ocurría cada vez que su madre salía a trabajar

Tamaulipas. En algunas ocasiones, las personas que sufren violencia tienen que hacer justicia con sus propias manos, pues hay casos que por falta de evidencias no proceden y esto incluso pone en riesgo la vida de las víctimas. Tal fue el caso de una adolescente de 14 de edad, quien harta de ser abusada sexualmente decidió asesinar a su padrastro para poder defense.

Este hecho se registró en la calle Santa María, de fraccionamiento San Pedro, en Matamoros, Tamaulipas, donde la menor declaró que cuando la pareja de su madre intentó violarla esta tomó un cuchillo y se lo clavó directo en el corazón, provocando que muriera de manera instantánea.

De acuerdo con información de las autoridades, esta no era la primera vez que la víctima identificada como Itzel “N” sufría abuso sexual por parte del su padrastro identificado como Álvaro “N” de 43 años de edad.

Finalmente, se dijo que el sujeto aprovechaba que la madre de la menor salía de casa para trabajar y así poder cometer el abuso, por lo que elementos de la Policía Estatal y agentes de la Policía Investigadora se trasladaron al lugar para tomar conocimientos de los hechos.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Julio 10, 2020 06:00 PM POLICIA