logo
Diciembre 08, 2019 08:00 AM
Joven quiere quitarse un tatuaje, pero con terribles resultados

Joven quiere quitarse un tatuaje, pero con terribles resultados

Doloroso tratamiento para nada

En redes se revela la historia de una joven, el cual fue a un centro estético para que le retiren un tatuaje que se había hecho el el brazo, sin imaginar el desafortunado resultado que obtendría. El clip se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

Tal como se reveló en este video viral de Facebook el joven se sometió a un doloroso tratamiento láser para retirar la pigmentación que tenía en todo el brazo y el resultado ha dejado impactados a miles de usuarios. ¿Cómo terminó su brazo luego del tratamiento? Como todo al respecto en esta publicación.

Actualmente existen muchos tratamientos para retirar un tatuaje plasmado en el cuerpo humano; sin embargo, lo cierto es que este tipo de métodos resultan muy dolorosos, demasiado costosos y no remueven al 100% el pigmento y la tinta colocada en la epidermis del paciente. A través de Facebook se compartió un video en el que se demostró el procedimiento que utilizó un joven para dejar de lado un tatuaje que tuvo durante largos años. El resultado es realmente sorprendente.

Como podrás apreciar en las imágenes virales de Facebook, el joven acudió a un centro estético en el que le aplicaron un novedoso tratamiento láser en el que poco a poco se retira la tinta que tiene el usuario en la piel. Sin embargo, para sorpresa de miles de usuarios este tiene de métodos no son del todo efectivos y no terminan de remover en su totalidad el pigmento en la piel.

Si bien lo más recomendable es realizar entre cuatro a cinco sesiones para obtener un resultado alentador, lo cierto es que este tipo de procedimientos maltratan la piel del joven al que se somete de este doloroso y costoso tratamiento. 


Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Diciembre 08, 2019 08:00 AM SALUD