logo
Julio 22, 2019 02:00 PM
Joven que se inyectó aceite en los bíceps, podría perder los brazos

Joven que se inyectó aceite en los bíceps, podría perder los brazos

Kirill Tereshin, de 22 años, apodado 'Popeye', probó aceite de synthol

RUSIA.- Un joven que se inyectó aceite de synthol para crecer sus bíceps, está pidiendo apoyo en sus redes sociales para pagar un tratamiento, ya que las inyecciones afectaron su salud.

Según publicó The Sun, Kirill Tereshin, de 22 años, apodado 'Popeye', era una persona que realizaba mucho ejercicio, pero después de que lo llamaran para hacer el servicio militar en el Ejército estuvo preocupado por perder peso, así que decidió probar el aceite de synthol.

Cuando terminé el servicio militar, comencé a transformarme e hice todo en casa. Mi madre estaba muy preocupada por lo que estaba haciendo, pero estamos bien ahora que ella sabe que se puede eliminar”, dijo ‘Popeye’.

Destacó que cuando recién comenzó a usar las inyecciones quería aplicar el aceite en todo su cuerpo, pero comenzaron los problemas y dejó de usarlo.

Los médicos advirtieron a Tereshin que podría terminar siendo amputado de sus brazos, debido a que las inyecciones de synthol causaron fibrosis tisular seguida de necrosis.

Ahora está tratando de recaudar dinero para el tratamiento y eliminar completamente el aceite de synthol de sus brazos.

"En este momento, mis brazos están en mal estado y se están enrojeciendo”, expresó el joven.

Detalló que lanzó una recaudación de fondos para ver a un doctor en Europa pero el tratamiento cuesta alrededor de 3 millones de RUB (906 mil pesos).

"Me encantaría ir al Reino Unido por eso, pero lo más importante es que el tratamiento sea exitoso", comentó.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Julio 22, 2019 02:00 PM EL MUNDO