Una adolescente pidió ayuda en redes sociales difundiendo la imagen de la tristeza de su papá, luego de que no vendió la comida que preparó para su primer día de trabajo.
La imagen fue compartida en Twitter por su hija Natalia Cristina, una adolescente brasileña de 16 años, quien explicó que su papá ha tenido distintos trabajos: “fue albañil, trató de ser concejal, trató de ser famoso, ya fue vendedor ambulante y hasta cobrador de autobús”. Hace poco fue despedido y con la liquidación que recibió adquirió máquinas para preparar comida.
En la imagen, que corresponde a su primer día de venta, se ve a su padre visiblemente preocupado y con la cabeza baja, pues tras varias horas en el puesto nadie le había comprado ninguna pizza ni pan salado.
En uno de sus tuits, Natalia invitó a los internautas a visitar el puesto de su papá, ubicado en Plaza del Sosiego, en Río de Janeiro.
Gracias a que estas publicaciones se volvieron virales, al otro día su papá logró vender todos sus productos e incluso varias veces tuvieron que resurtir el puesto.
“Muchas gracias por la fuerza”
… agradeció la joven a quienes compartieron la imagen.
Publicado por:Noticias de Última Hora
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN