logo
Octubre 13, 2019 11:00 AM
Joven mujer fue asesinada por la espalda en Edomex

Joven mujer fue asesinada por la espalda en Edomex

El atacante se fue a esconder a Mazatlán, Sinaloa

e (A Fondo Edomex).– Azucena Ríos Hurtado fue asesinada el 30 de agosto de 2018 en el municipio de Nezahualcóyotl, en el Estado de México.

La víctima se encontraba al interior de un domicilio en la colonia El Sol, en Neza, cuando su pareja, un sujeto identificado como Christian Omar, la atacó.

Ríos Hurtado tenía 20 años cuando Christian Omar la agredió por la espalda. El sujeto se ocultó en varios estados y luego se trasladó a Mazatlán, donde fue detenido por elementos de la Fiscalía del Estado de México.

Autoridades señalaron que la aprehensión fue posible gracias a investigaciones y a la labor de la activista Frida Guerrera, quien en todo momento dio seguimiento al caso y estuvo con la familia de Azucena.

De acuerdo con el trabajo de la activista, se supo que ese día el hoy detenido estuvo por la mañana con Azucena, con quien después de almorzar sostuvo la discusión que derivó en el feminicidio.

El sujeto fue puesto a disposición de un Juez quien determinará su situación legal en las próximas semanas.

Cabe mencionar que este individuo también era buscado por autoridades de los Estados Unidos, por estar al parecer relacionado con el homicidio de una mujer, quien supuestamente era su novia, en San Bernardino, California, en febrero de 2017.


Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Octubre 13, 2019 11:00 AM MÉXICO