logo
Febrero 20, 2024 05:00 PM
Joven dice que su padre de 49 años embarazó a su amiga de 23: “Es una cazafortunas”

Joven dice que su padre de 49 años embarazó a su amiga de 23: “Es una cazafortunas”

No es tan poco común tener un “crush” con algún familiar de algún amigo, pero llegar al punto de tener relaciones sexuales a escondidas con el padre de tu mejor amiga sobre pasa los límites, tal como la historia de Joni Wilcox, que cuenta cómo su mejor amiga se “escabullía” con su padre y quedó embarazada de él cinco meses después de haberlo conocido.

Esta chica y yo nos hicimos amigas”, expresó enojada la joven en un video de TikTok que luego fue eliminado. “Y de repente, ella y mi papá comienzan a tener relaciones detrás de mi espalda”.

Wilcox, una barista de Lakeland, Florida, compartió los detalles de este angustioso episodio en “Dr. Phil”.

La historia contada en el programa

En el programa, Wilcox calificó de “creepy” a su padre David, quien, según el programa, tiene 49 años, y describió a su examiga Gina como “perezosa” e “interesada” por tener relaciones con su padre, quien mimó a la joven con lujosos regalos y viajes exóticos durante su relación de dos años.

Sin embargo, en defensa de su romance con David, Gina insistió en que su relación no es asunto de nadie más, se menciona en el artículo publicado en el NY Post.

[Wilcox] está haciendo suposiciones de que estoy usando a su padre por dinero”, dijo Gina, “y eso realmente me molesta”.

La historia se volvió viral

Gina también mencionó que el video viral de Wilcox la dejó inundada de un torbellino de insultos digitales.

Recibí tantos mensajes de odio”, dijo Gina. “La gente me llamaba puta ambiciosa de dinero, decía, ‘¿cómo pudiste acostarte con el papá de tu amiga?’ y llamaban a mi hijo, que David y yo tenemos juntos, nombres realmente asquerosos”.

La supuesta amiga contó que cuando Wilcox se enteró de la relación con su padre “se volvió loca”:

Parece que Wilcox podría haberles ganado a los atacantes —literalmente.

Entró [a la casa de David] solo con ropa interior y una blusa corta y se puso histérica. Estaba claramente drogada... me golpeó en la cara”.

No obstante, Wilcox se negó a admitir directamente haber golpeado a su ex amiga, pero sí sentenció que su amiga Gina le faltó al respeto “de manera increíble”.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Febrero 20, 2024 05:00 PM EL MUNDO