logo
Enero 14, 2018 07:00 PM

Joven de 21 años muere luego de ayudar a empujar una camioneta en Morelia



(MiMorelia.com/RED 113).- Un joven perdió la vida al ser embestido por un automóvil cuando ayudaba a empujar una camioneta descompuesta en una lateral de la Calzada La huerta en esta ciudad, según informó la Policía de Morelia.
En el percance dos ocupantes del vehículo averiado quedaron heridos, pues el coche también se estrelló por alcance contra dicha unidad.
El acontecimiento fue durante la madrugada de este sábado en la vialidad antes referida, a la altura del restaurante “Rincón de Churumuco”, a donde acudieron los elementos de laPolicía Michoacán y de Tránsito del Estado, así como el personal de Protección Civil Estatal para auxiliar en lo conducente.
El ahora occiso fue identificado como Axel Obed M., de 21 años de edad, él junto con Carlos Adán M., de 22 años de edad, vieron que se había descompuesto una camioneta de la marca Datsun, de color café, con placas de circulación MZ-39- 382 y decidieron ayudar a empujarla.
No obstante en un momento determinado un carro Sonic, de color negro, con matrícula PFF-255- V, se estrelló contra la Datsun y en ese momento impactó a Axel Obed, mientras que Carlos alcanzó a quitarse. Axel perdió la vida de manera instantánea.
En la camioneta quedaron heridos el chofer, de nombre José Elías C., de 38 años de edad y su esposa Angélica, mismos que fueron canalizados al Hospital Civil “Doctor Miguel Silva”, ubicado en esta ciudad.

El piloto del auto Sonic fue detenido para ser puesto a disposición de la representación social, la cual será la encargada de definir su situación legal conforme a Derecho.

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Enero 14, 2018 07:00 PM MÉXICO