La idea de obtener fama y presumir un estilo de vida de ensueño en Instagram es algo deseado por muchos, sin embargo, es algo alcanzado por pocas personas.
Así fue el caso de Lissete Calveiro, quien buscó, a sus 26 años, tener la imagen perfecta para su cuenta de Instagram, y para ello, se endeudó por un monto cercano a los 10 mil dólares (un monto cercano a los 200 mil pesos mexicanos) en tarjetas de crédito.
El New York Post publicó en sus páginas el caso de esta joven, quien viajó a Marruecos, México y el Caribe, con la finalidad de presumir a sus 12 mil seguidores de la red social un estilo de vida "envidiable".
Además, realizó fuertes gastos en ropa, "brunch" y comidas que llamaran fuertemente la atención de la gente, provocando que las deudas aumentaran de manera súbita.
Lissete indicó al diario que sentía "presión" de hacer un viaje mensual, en su búsqueda por aparecer como parte del "jet-set" y aceptó que vivía "más allá de sus medios".
"Estaba viviendo una mentira. La deuda estaba pendiendo sobre mi cabeza", señaló.
Vivir con pretensiones por arriba de su entrada económica real, le costó cerca de 200 mil pesos a la joven, cantidad que actualmente no ha terminado de saldar con los bancos, sin embargo, consiguió el número de seguidores que quería a través de Instagram.
Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN