Sinaloa.- Luego de que el pasado sábado 17 de noviembre el pequeño Josué de 8 años fuera reportado como desaparecido, lo que se descubrió ese mismo día dejó helado al municipio de Escuinapa, en el norteño Estado de Sinaloa.
Justo en la colonia Pueblo Nuevo, el cuerpo del menor fue encontrado sin vida en una casa utilizada como 'tiendita' en la zona. Autoridades y testimonios confirman que el pequeño fue atraído al lugar por su presunto agresor de 24 años para abusar sexualmente de él y posteriormente asesinarlo.
El presunto responsable le ofreció videojuegos y dulces a Josué para que accediera ir con él esa tarde de sábado. A las pocas horas fue reportado como desaparecido y a alrededor de las 23:00 horas fue hallado muerto por una mujer en su casa. El niño estabacubierto con cobijas y presentaba señas de múltiples golpes y de haber sido víctima de abuso sexual.
Según informes policíacos, el presunto agresor escapó tras ser descubierto. En tanto la Policía Municipal detuvo a tres supuestos involucrados en el caso.
El caso generó tanta indignación que pobladores de la colonia decidieron prender fuego al lugar donde fue hallado muerto Josué, para hacer justicia por su propia mano.
Publicado por:NOTICIAS DE ULTIMA HORA
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN