logo
Julio 01, 2019 02:00 PM
Jorobados y sin movilidad, así serán los humanos en 2100 por usar celulares

Jorobados y sin movilidad, así serán los humanos en 2100 por usar celulares

El prototipo se llama “Mindy”

La compañía de telecomunicaciones TollFreeForwarding desarrolló un prototipo en tercera dimensión de cómo luciría un humano del 2100, con base en los cambios físicos ocasionados por el uso excesivo de teléfonos inteligentes y otros dispositivos electrónicos.

El prototipo al que llamaron “Mindy”, tiene una espalda encorvada, causada por horas sentada frente a un monitor en la oficina y un cuello un poco más alargado debido a la posición en la que se inclina la cabeza cada que alguien mira su teléfono celular.

Es decir, el ajuste constante de la posición del cuerpo por volear hacia abajo para ver el teléfono, ha demostrado que deforma partes del cuerpo que determinan la postura, por esto, Mindy tiene la espalda completamente encorvada.

“Pasar horas mirando hacia abajo a tu teléfono te tensa el cuello y te quita el equilibrio”, dijo Caleb Backe, un experto en salud y bienestar de Maple Holistics, a quien la compañía consultó para la creación de Mindy.

Las adaptaciones de Mindy no se detienen ahí, ya que su cráneo se ha engrosado, lo que ayuda a proteger su cerebro de la radiación de radiofrecuencia emitida por los teléfonos inteligentes, lo que algunos consideran que puede tener graves consecuencias para la salud.

Su cerebro también se ha reducido, basado en la teoría científica reciente de que un estilo de vida sedentario está reduciendo la capacidad del cerebro humano.

Fuente: El Universal.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Julio 01, 2019 02:00 PM TECNOLOGÍA