logo
Mayo 06, 2018 04:00 PM

Jorge Zavala Castro visita Tepakán


 

“Estoy aquí de nuevo como prometí con anterioridad y hoy vengo a decirles que hace unos días estuve en debate con los otros tres candidatos al gobierno del estado y tuve la oportunidad de presenciar como todo yucateco, que la contienda electoral se divide en dos partes: los políticos corruptos, ladrones y oportunistas de siempre y la propuesta del PRD, que es de ciudadanos y que lo único que quiere es el bienestar de la gente”- indicó anoche en Tepakán el Doctor Jorge Zavala Castro, abanderado ciudadano del partido del Sol Azteca.
“También pude constatar, de que no tienen nada nuevo que ofrecer, los mismos discursos de hace 6, 12 y hasta 18 años y hasta el día de hoy no han podido cambiar nada. Más de la mitad de la población de Yucatán vive en pobreza, no lo han podido remediar. Tenemos el mejor proyecto, las mejores propuestas, la mejor gente y este año nos hemos propuesto pintar de amarillo también al Palacio de Gobierno”.
“Yo me comprometo con ustedes a que vamos a traer salud a Tepakán así como a todos los rincones del estado, pero no solo vamos a traer médicos de día y de noche como dicen por ahí, sino que construiremos clínicas y hospitales equipados para garantizarles el acceso a la salud que ustedes se merecen”- destacó el ex director del Centro de Investigaciones Regionales Hideyo Noguchi de la UADY.
“Vamos a impulsar al campo pero no con palabras y pequeños apoyos, sino que juntos gobiernos y campesinos haremos que los trabajadores sean los dueños de su producción y como empresarios puedan venderla a precios justos y ellos conservar su dinero”
“La Educación la haré llegar a todos los rincones del estado, a nuestros jóvenes se les dará todo el apoyo cuando quieran continuar sus estudios, por ello se les proporcionará transporte gratuito a otras ciudades y se les alojará en estancias con todos los servicios, financiadas por  mi gobierno. Todo para que puedan regresar a sus lugares de origen y ejercer sus profesiones en beneficio de sus comunidades.”- puntualizó el Doctor Jorge Zavala Castro.
“Y así, trabajando juntos gobierno de estado y presidentes municipales también en materia de seguridad y creación de empleos, traeremos bienestar para todas las familias de Yucatán.
Por último, Weyler Coral, Candidato a Presidente Municipal de Tepakán por el PRD, refrendó el compromiso de sacar siempre hacia adelante a mujeres, niños, jóvenes y gente de la tercera edad del municipio y comisarías, llevando a cabo un trabajo comprometido y responsable.
Acompañaron también al candidato a la gubernatura de Yucatán por el PRD, Doctor Jorge Zavala Castro, Eduardo Sobrino Sierra, Coordinador Estatal del partido y Gregoria May, Candidata a Diputada por el correspondiente distrito. (FIN DE BOLETIN)

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Mayo 06, 2018 04:00 PM YUCATÁN