logo
Marzo 15, 2018 12:00 AM

Jorge cumplió amenaza mortal a ex pareja y a sus pequeños hijos



Morelia, Michoacán.-Trabajos de investigación realizados por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) permitieron ubicar y detener a dos implicados en el homicidio de una mujer y sus dos hijos, en hechos ocurridos el pasado 9 de diciembre en la colonia Los Viñedos, en Uruapan.
La detención se dio con base a una orden de captura, cumplimentada por agentes de la Dirección de Aprehensión en contra de Jorge Alejandro C., y Julio César G., por los delitos de feminicidio y homicidio calificado.
De acuerdo a datos de prueba que integran la Carpeta de Investigación, ambos detenidos se encuentran relacionados en el homicidio de la mujer y los dos menores de edad, cuyos cuerpos fueron localizados el 9 de diciembre con diversas heridas producidas con arma punzocortante.
Durante el desarrollo de las investigaciones se obtuvo información en el sentido de que la mujer era víctima de violencia y que había solicitado apoyo a su familia para irse de su domicilio, además de ya había sido amenazada.
Una vez que se efectuaron las indagatorias respectivas por parte de la Fiscalía de Litigación de Asuntos Relevantes y Técnicas de Investigación, en coordinación con Fiscalía Regional de Uruapan y con apoyo de las Agencia de Inteligencia Criminal y Servicios Periciales, se obtuvieron indicios y datos de prueba que relacionan a los imputados en el ilícito.
Con esta información se solicitó orden de aprehensión ante el órgano jurisdiccional, misma que fue obsequiada y cumplimentada hoy por personal de la PGJE. (Debate).

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Marzo 15, 2018 12:00 AM MÉXICO