En los últimos meses, Julio César Chávez Jr. ha dado mucho de qué hablar por temas extradeportivos, situación que ha generado mucha preocupación en el gremio del boxeo por el hijo del Gran Campeón Mexicano, el cual ahora atraviesa por problemas de salud.
¿Qué problema de salud tiene Julio César Chávez Jr.?
Fue el propio vástago de la leyenda Julio César Chávez quien reveló que tenía un problema en su hígado, pues le fue detectado un pequeño bulto, por lo cual acudió a una clínica para realizarse varios estudios médicos.
“Vine a checarme el hígado y todo el cuerpo y me salió bolita en el hígado. Me voy a hacer unos estudios para ver cómo salí. Ojalá no sea nada”, mencionó en un video el púgil de 38 años de edad, quien en los últimos meses se ha enfrentado a problemas con la justicia y adiciones.
Hasta el momento, el originario de Culiacán, Sinaloa, no ha dado a conocer más detalles sobre su estado de salud, pese a eso no ha dejado de recibir mensajes de apoyo y aliento, uno de ellos fue hecho por Manny Pacquiao.
El mensaje de apoyo de Manny Pacquiao
“Julio, hermano, ¿cómo estás? Sigue trabajando, mantente enfocado en tu meta de convertirte en un buen hombre y un buen campeón y seguir haciendo cosas buenas, especialmente con tu familia”, fue el mensaje que le hizo llegar el filipino al hijo del César del Boxeo.
Cabe recordar que hace unos días, Julio César Chávez Jr publicó en su cuenta de Instagram una fotografía junto a su padre e hijos, con la cual dejó ver que su relación familiar mejoró luego de varios meses de distanciamiento.
Publicado por:Noticias de Última Hora
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN