logo
Agosto 11, 2022 09:00 PM
JC Chavez da su pronóstico en el pleito entre Canelo y Golovkin 3

JC Chavez da su pronóstico en el pleito entre Canelo y Golovkin 3

El próximo 17 de septiembre, dentro del T-Mobile de Las Vegas, Nevada, el campeón indiscutido de los pesos supermedianos Saúl “Canelo” Álvarez enfrentará al bicampeón de las 160 libras Gennady Golovkin, quien a asegurado que hará todo lo que esté en sus manos para poder acabar con el mexicano. Aunado a esto, la máxima leyenda del boxeo azteca Julio César Chávez, rompió el silencio y dio su pronóstico para el final de esta trilogía.

Fue en una reciente entrevista ante los medios de comunicación donde Julio César Chávez reveló que espera que esta tercera pelea entre “Canelo” Álvarez y Gennady Golovkin sea de gran nivel y no ocultó su favoritismo sobre el tapatío, pues quiere ver a su compatriota salir con la mano en alto.

 Julio César Chávez confesó que como buen mexicano quiere que “Canelo” Álvarez se corone; sin embargo, aseguró que arriba del cuadrilátero ganará el mejor, abriendo así la posibilidad para que Gennady Golovkin de una sorpresa y termine por convertirse en el tercer rival en derrotar a la actual cara del boxeo.

Para Julio César Chávez, el monarca de las 168 libras Saúl “Canelo” Álvarez está consciente de que se subirá al cuadrilátero ante un rival bastante duro de vencer, pues, aunque esté en su peso el mexicano, no debe confiarse de lo que es capaz de relizar Gennady Golovkin, ya que su exentrenador Abel Sánchez, reveló hace unos días que esta categoría le caerá muy bien al kazajo debido a su gran fortaleza.

Sin embargo, para Julio César Chávez, a pesar del gran boxeo que tiene Gennady Golovkin, la edad no es algo que le favorecerá demasiado cuando pelee con “Canelo” Álvarez, pues considera el sonorense que el kazajo ya es un peleador bastante viejo y esto podría hacer que termine cayendo.


Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Agosto 11, 2022 09:00 PM DEPORTES
BOX