Los habitantes de la ciudad japonesa de Kyoto, en Japón, no han salido de su asombro después de que cientos de cuervos se hayan agrupado en las calles sin un motivo aparente.
Varios usuarios de las redes sociales han subido vídeos, supuestamente grabados en el lugar, donde se puede apreciar la gran acumulación de estas aves, que ha suscitado varías teorías, entre ellas que estos cuervos han presentido algún tipo de catástrofe que pudiera estar próxima a producirse o que han sufrido los efectos del HAARP.
Bandadas de cuervos llegan a áreas de Kioto, Honshu, #Japón.(07.02.2023). Algo muy similar ocurrió en Turquía días antes del terremoto ¿Podría ser un efecto del #HAARP en los animales? #Turquia #Tendencia #laverdad #Curiosidades #SabiasQue #Terremoto #Clima .
Bandadas de cuervos llegan a áreas de Kioto, Honshu, #Japón.(07.02.2023) . Algo muy similar ocurrió en Turquía días antes del terremoto ¿Podría ser un efecto del #HAARP en los animales? #Turquia #Tendencia #laverdad #Curiosidades #SabiasQue #Terremoto #Clima .
Y según han afirmado varios internautas, un suceso parecido ocurrió en Turquía antes de que se desatara el reciente terremoto, que ya ha causado unos 40.000 muertos.
También, algunos usuarios aseguran que este fenómeno se habría producido en el Reino Unido, y está circulando por las redes este vídeo supuestamente grabado en ese país.
El extraño fenómeno de los cuervos, se ha vuelto a presenciar, esta vez en Reino Unido, donde se pudo observar grandes bandadas de cuervos desorientados.
Publicado por:Noticias de Última Hora
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN