logo
Febrero 22, 2024 08:00 PM
Jalisco: Cae sujeto que asesinó a su víctima por hacerle 'el feo' durante una fiesta

Jalisco: Cae sujeto que asesinó a su víctima por hacerle 'el feo' durante una fiesta

La Fiscalía General de Justicia de Jalisco anunció la aprehensión de Andrés "G", presunto responsable del brutal asesinato de una mujer en 2022, luego de que ella se negara a mantener relaciones íntimas con él. Los detalles del crimen, descritos por la Fiscalía en un comunicado de prensa, revelan la violencia extrema perpetrada por el acusado.

Los hechos ocurrieron durante una reunión en la casa del presunto victimario, donde la víctima, invitada por una tercera persona, fue atacada tras rechazar los coqueteos de Andrés "G".

En un acto de ira, el sujeto sacó un arma de fuego y disparó varias veces contra la mujer, causándole heridas mortales. Posteriormente, la atacó con un arma blanca, provocando heridas adicionales que resultaron en su fallecimiento.

Tras cometer el crimen, los perpetradores envolvieron el cuerpo de la víctima en plástico y lo abandonaron en una calle del municipio de San Pedro Tlaquepaque.

Detienen al presunto feminicida años después

La captura de Andrés "G" fue el resultado de una exhaustiva investigación por parte de las autoridades, y ahora enfrentará un año de prisión preventiva oficiosa mientras se determina su situación jurídica.

Este suceso deja al descubierto la urgencia de abordar la violencia de género y la importancia de erradicar la cultura de la violencia machista en la sociedad.

La Fiscalía se compromete a llevar a cabo una investigación completa para garantizar que se haga justicia en este caso de presunto feminicidio.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Febrero 22, 2024 08:00 PM MÉRIDA