logo
Diciembre 11, 2019 01:00 PM
Jalisco: Atrapan a sujeto que intentó robarse a niña de 9 años en Tonalá

Jalisco: Atrapan a sujeto que intentó robarse a niña de 9 años en Tonalá

La niña caminaba por las calles de la colonia Zalatitán

Tonalá, Jalisco.- Un presunto robachicos fue detenido anoche por elementos de la Policías de Tonalá tras intentar raptar a una niña de 9 años de edad.

El hecho se registró en el cruce de las calles Abascal y Souza y Huertas, de la colonia Zalatitán, del municipio de Tonalá, el cual se ubica dentro de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Los policías municipales acudieron al lugar tras recibir un reporte en el que se alertaba de la presencia de un hombre que intentó llevarse a una menor de edad.

A su arribo, los agentes municipales se entrevistaron con una mujer de 38 años, madre de la menor afectada, quien narró que momentos antes un hombre que circulaba a bordo de un vehículo Nissan Versa, color gris, modelo 2019, intentó llevarse contra su voluntad a su hija de nueve años de edad.

De imediato, los oficiales acudieron en su búsqueda y lograron detener al presunto robachicos, quien dijo llamarse Raúl “N” y tener 36 años de edad.

Finalmente, el detenido fue puesto a disposición de un agente del Ministerio Público de Ciudad Niñez para continuar con los procedimientos correspondiente y determinar su situación legal.

Debate.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Diciembre 11, 2019 01:00 PM MÉXICO