logo
Mayo 21, 2019 01:00 PM
J Balvin encabeza cartel del Hellow Festival

J Balvin encabeza cartel del Hellow Festival

Este año el festival celebra su décima edición y se esperan muchas sopresas

Este martes dieron a conocer el "lineup" de la décima edición del Hellow Festival, el cual está integrado por J Balvin, Kygo, A$AP Rocky, Los Amigos Invisibles, entre muchos otros.

 Los boletos se podrán adquirir a partir de hoy a través del partner oficial del festival: StubHub, la plataforma de boletos del grupo eBay.

Desde el 2008, Hellow Festival ha cambiado la forma de vivir la música en el país. El festival ha creado un espacio para compartir propuestas musicales, disfrutar de artistas que llegan por primera vez a México, instalaciones interactivas de gran tamaño y áreas gastronómicas inigualables.

Este año, el festival se llevará a cabo el sábado 24 de agosto en Parque Fundidora (Monterrey, Nuevo León), y será una edición especial ya que se celebra el décimo aniversario del festival, por lo que se esperan muchas sorpresas.

En el año 2008 se realizó la primera edición de Hellow Festival, siendo el primer festival de música en la ciudad de Monterrey y convirtiéndose hoy en día, en uno de los más importantes del país. En el 2017 el festival marcó récord en asistencia, contando con más de 76 mil personas en el Parque Fundidora.

Este año, los asistentes disfrutarán y celebrarán 10 años de diversión, música y amigos que definen lo que es Hellow Festival, una experiencia como ninguna otra.

SUN.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Mayo 21, 2019 01:00 PM DIVERSIÓN