Itatí Cantoral, quien es una de las actrices y cantantes más queridas de la televisión mexicana, pues ha participado en un gran número de proyectos como María la del barrio, Dos mujeres, un camino, Sin pecado concebido y Hasta que el dinero nos separe por mencionar algunos.
La actriz ha demostrado que es muy abierta con su público y a través de sus redes sociales, así como con algunas entrevistas ha contado algunos momentos de su vida personal: la famosa recientemente en una entrevista reveló que el embarazo de sus gemelos fue casi un milagro debido a que cuando tenía 18 años tuvo una condición por la cual le tuvieron que amputar un ovario.
“(Embarazarme de los gemelos) fue para mí algo muy mágico, porque yo no tengo una trompa y un ovario; a los 18 años me lo quitaron porque tuve un tumor; tenía miedo de no poder tener hijos y dos me parecía como algo muy difícil”, comienza Itatí Cantoral en la entrevista que le realizaron en Sale el Sol.
La actriz contó que, junto a Eduardo Santamarina, querían embarazarse tan solo un mes después de su matrimonio, por lo cual incluso pensaron que ya había quedado embarazada, pero resultó que no. Fue en el tercer mes cuando la pareja fue al doctor para confirmar que la hija de Roberto Cantoral estaba embarazada de gemelos; una ‘predicción’ que hizo su madre.
“Cuando llegué al doctor y me dijo ‘¿Cuál de estos dos puntitos crees que es?’, le dije ‘este’ y me dijo ‘Son los dos’. Entonces le hablé a mi mamá porque es una pitonisa y le dije ‘Hay lo sabías perfecto, me lo dijiste desde siempre’”, contó la famosa sobre el día que descubrió que estaba embarazada.
Cantoral aseguró que era algo complicado que se embarazara de gemelos de manera ‘natural’ por la condición que tiene, sin embargo, ella considera el nacimiento de sus hijos como un verdadero milagro.
“Era complicado que yo tuviera (gemelos), fue como un milagro, entonces para mí mis hijos son un milagro, muy pocas mujeres, el 80 por ciento de las mujeres que tienen un ovario y una trompa se embarazan gemelar sin tratamiento y yo fui una de esas privilegiadas”, contó.
El día del nacimiento de sus hijos lo recuerda con mucho cariño, sobre todo porque Eduardo Santamarina era el hombre más feliz por convertirse en padre; incluso le gritó a todo el hospital que se convirtió en padre de dos hermosos niños.
“Ninguno de los pisos de ese hospital se van a olvidar de ese señor de 1,96 gritando por todos lados: 'Soy papá, soy papá', fueron unos niños muy amados y deseados”, contó Itatí Cantoral.
Publicado por:Noticias de Última Hora
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN