logo
Abril 25, 2017 05:00 PM
Invitan a participar en la Feria de los Ángeles para ayudar a niños con cáncer

Invitan a participar en la Feria de los Ángeles para ayudar a niños con cáncer

El próximo día 29 de abril, a partir de las 16 y hasta las 21 horas

Esta mañana, directivos y personal de apoyo del albergue temporal para niños con cáncer Hogar de Angeles, dieron a conocer en rueda de prensa ofrecida en sus instalaciones, todo lo relacionado a "La Feria de los Angeles", evento organizado por el Comité de Voluntarios "Con Tus Alas" y en cual festejarán a los niños en su día además de ayudar a solventar los gastos del tratamiento de esta terrible enfermedad.

Augusto Nahuat, integrante del mencionado comité informó que el próximo día 29 de abril, a partir de las 16 y hasta las 21 horas, todos los asistentes a "La Feria de Los Angeles", que se realizará en el Club Rotario Mérida,ubicado en la Colonia Itzimná, podrán disfrutar de shows infantiles, Cómicos Regionales como El Turix y Cara de Pek, el Payaso Capirucho,Botargas,Princesas y como atracción especial, la Mini Granja de Rancho Tierra Bonita.

Además habrá venta de antojitos y golosinas como pizzas, ensaladas sandwiches, refrescos, postres y disfrutarán además de brincolines, Pinta Caritas, Tómbolas y mucho más. Cabe señalar que por cada $100 pesos de compra, se podrá obtener un boleto para participar en la rifa de electrodomésticos proporcionados por uno de los patrocinadores.

Rubén Ramírez, mejor conocido como "El Turix" manifestó durante la rueda de prensa sentirse orgulloso de poder colaborar con su trabajo como cómico regional además de que enfatizó que ofrecerá un show para toda la familia.

Domingo Lomelí,Coordinador de Recursos de Hogar de Angeles aprovechó la oportunidad para recordar a la comunidad que se puede ayudar al albergue desde $100 pesos mensuales, los cuales pueden ser entrega dos directamente en sus instalaciones o bien a través de las cuentas bancarias que poseen.

"Tenemos venta fija de artículos promocionales de Hogar de Angeles como son playeras, gorras y unas pulseras con un costo de tan solo $150 y $50 pesos.Además se cuenta con un bazar de artículos donados al albergue y una "sandwichería" en donde se pueden adquirir bocadillos, refrescos y golosinas"- puntualizó Domingo Lomelí.

El Comité Voluntario "Con Tus Alas" está conformado por los siguientes grupos: "Extremos, Quinto Elemento, MB Audio e Iluminación, Colectivo Radiación, Mondelez International y muchas más personas.

Entre los patrocinadores de "La Feria de Los Ánegeles" se encuentran BOMSSA, Leones de Yucatán, Venados de Yucatán, Castañeda Toldos y Carpas, MB Audio e iluminación,Rancho Tierra Bonita y Grupo BCI.

Por último, Carlos Franco Perera, Director General del albergue Hogar de Angeles, recordó que esta institución se formó hace un año y 4 meses, tiempo en el que han atendido a cerca de 100 niños, muchos de los cuales afortunadamente han respondido bien a sus tratamientos, sin embargo aún queda mucho por hacer.

Lo más importante para nosotros, es brindar a los familiares que acompañan a un menor enfermo, un lugar en donde dormir y comer, donde asearse y sobre todo sentirse acompañados durante estos momentos en los que la familia también sufre.Todo esto ha sido posible gracias a la gente que nos ha brindado sus apoyos y nos ha

traído donativos en dinero o medicamentos".

Asociación Hogar de Angeles I.A.P es una organización sin fines de lucro, constituida legalmente y con auto rización para emitir recibos deducibles de impuestos,profesional, ética y transparente cuya misión es brindar una mejor calidad de vida a menores de edad con cáncer.Cabe destacar que no sólo reciben infantes de Yucatán, sino de Campeche, Quintana Roo y hasta Belice.

Publicado por:NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Admin Abril 25, 2017 05:00 PM MÉRIDA