logo
Marzo 29, 2019 11:00 AM
Invitan a festival a hombre que hizo tutorial para golpear a mujeres

Invitan a festival a hombre que hizo tutorial para golpear a mujeres

El vídeo fue publicado en Youtube y luego eliminado de la plataforma.

El video fue publicado en Youtube y posteriormente fue eliminado de la plataforma.

De acuerdo a SDP, el evento está programado para el próximo 20 y 21 de abril en Milán, Italia, donde los organizadores (la  ONG islámica Islamic Relief) decidieron anunciar la presencia de Al Mutawa quien es el invitado de honor.

Tras la divulgación de su nombre, las autoridades italianas informaron que los encargados del festival están en la lista negra de antiterrorismo en los Emiratos Árabes y Egipto. Por su parte, Público también hizo de conocimiento general que otro de los invitados, Shaikh Rajab Zaki, forma parte de una organización islamista conservadora.

"El video mostraba a Jasem enseñando que la esposa no debe ser golpeada con palos pesados, sino con una mano ligera, para hacerle entender quién es el jefe".

El especialista en radicalismo islámico y director del programa de investigación de la Universidad George Washington, opina que si bien, la feria es en sí una iniciativa para promover los proyectos de Islamic Relief, recibir discursos de odio motivan a otros que no comparten estas ideologías.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Marzo 29, 2019 11:00 AM EL MUNDO