logo
Junio 15, 2019 06:00 PM
Invitan a adherirse a central obrera  Catem-Yucatán

Invitan a adherirse a central obrera Catem-Yucatán

Dos sindicatos de taxistas se unen a esa agrupación

En reunión realizada durante la tarde, en la calle 34 por 53 y 55 del centro de Mérida, se anunció la afiliación del sindicato Central Independiente De Taxímetros de Yucatán S.C. DE R.L. DE C.V., así como de la participación del Sindicato 28 de Enero Servi-taxi a la Federación Autónoma de Trabajadores y Empleados de Yucatán (CATEM – Yucatán). 

Con estas dos nuevas participaciones el CATEM – YUCATAN, mantiene el impulso que  ha retomado en estos tiempos el sindicalismo de base, como una plataforma donde se coordinan las acciones de los trabajadores bajo la perspectiva del trabajo como un derecho humano, la autonomía de las decisiones que se pueden tomar dentro de un marco democrático y la capacidad para fortalecer un servicio dentro de un marco de legalidad y respeto conjunto a la sociedad en general, buscando con esto desarrollar acciones que impulsen el desarrollo de nuestro estado. 

CATEM - Yucatán, es un sindicato de puertas abiertas, donde las oportunidades es para todos los trabajadores y para todos los sindicatos constituidos y en activo, donde lo principal es poder permitir la democratización de la vida sindical. 

La invitación se pone de manifiesto para todos los trabajadores y sindicatos a fin de poder adherirse si así lo deciden.    


Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Junio 15, 2019 06:00 PM MÉRIDA