logo
Mayo 16, 2018 11:00 PM

Interceptaron a periodista para asesinarlo en Tabasco



En una rueda de prensa el fiscal del Estado, Fernando Valenzuela Pernas informó que alrededor de las 10:47 de la mañana el Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C-4) recibió un reporte de un homicidio ocurrido en la calle Flor del Trópico de la ranchería Emiliano Zapata, a un costado del fraccionamiento Las Hadas de esta ciudad de Villahermosa.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se trasladaron al lugar y encontraron en el asiento del piloto de un automóvil BMW, color gris, el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, del cual constataron que se trataba del periodista Juan Carlos Huerta Gutiérrez.

El vehículo estaba apagado, y el cristal de la puerta del conductor estaba totalmente quebrado producto de impactos de balas de armas de fuego.
Los oficiales procedieron a acordonar la zona donde ocurrió el asesinato, mientras arribaba el fiscal del Ministerio Público y personal de Servicios Periciales.

Según testigos cuando la víctima circulaba en el carro sobre la mencionada calle se le emparejó otro vehículo, le cerró el paso impactándolo sobre la defensa delantera en su costado izquierdo para que detuviera la marcha.

Posteriormente del vehículo los agresores, descendió un sujeto del sexo masculino quien accionó en varias ocasiones un arma de fuego contra la humanidad del comunicólogo, privándolo de la vida, para abordar el automotor y emprender la huida en dirección al Boulervard Bicentenario.

Peritos realizaron rastreo criminalístico en la escena del crimen, localizando sobre la superficie dos casquillos percutidos calibre .45. Una vez concluida la diligencia, se procedió de inmediato a cubrir con investigadores de la Fiscalía los alrededores del lugar de los hechos a efecto de identificar posibles entradas y salidas de trayectoria de los probables responsables.

Asimismo, se procedió a realizar el arrastre del vehículo de la víctima al patio de servicios periciales para la realización de las pruebas y rastreos criminalísticos correspondientes, además de los elementos balísticos mencionados con antelación. Tabasco Hoy.


Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Mayo 16, 2018 11:00 PM Destacado