logo
Septiembre 18, 2020 02:00 PM
Intentan desalojar a ex asistente de Juan Gabriel de su casa en Cancún

Intentan desalojar a ex asistente de Juan Gabriel de su casa en Cancún

La Casa de Juan Gabriel fue convertido en un hotel, y ahora la presunta dueña reclama ese lugar

Cancún.- El pasado martes 15 de septiembre, por lo menos una decena de agentes irrumpió en la que era la casa de Juan Gabriel en Cancún, con el objetivo de desalojar a quienes viven en el lugar que es su ex asistente André De Regil junto con su familia.

Y es que según el medio “Suelta la Sopa” esa casa donde el “Divo de Juárez” también tenía estudios de grabación, se convirtió en un hotel gracias a que la presunta dueña “lo engañó” con un contrato de usufructo.

André de Regil, quien fue mano derecha del artista por más de 30 años, denunció lo ocurrido ante los medios de comunicación y redes sociales donde se compartieron algunos videos, asegurando que quieren dejar a su familia en la calle, tras intentar desalojarlo de la que fuera casa de Juan Gabriel.

Según explicó la dueña de está reclamando los derechos de la vivienda, sin embargo dijo que dicho documento fue firmado en presencia de un notario, pero nunca fue presentado en un registro público de propiedad, por lo que perdió validez.

“Trabajamos para Juan Gabriel por muchos años y estamos siendo despojados”, dijo De Regil.

El también amigo de Juan Gabriel agregó que a la vivienda le cortaron la luz y el agua como una medida de presión y, para empeorar las cosas, una de sus hijas está sufriendo ataques de asma.

“No es correcto traer a la fuerza pública y amenazarnos“, dijo.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Septiembre 18, 2020 02:00 PM DIVERSIÓN