Una serie de fotografías se compartieron en Facebook, las cuales tiene como protagonista principal a un hombre que reveló su terrible experiencia al bañar a su gato con agua fría. Tras verlo temblando, se alarmó y trató de darle un abrazo con la intención de calmarlo, pero no esperaba obtener el todo el cuerpo arañado. Este hilarante hecho provocó más de una carcajada en los usuarios y se volvió tendencia en diferentes redes sociales de países como México, España y Estados Unidos.
Lomitos Unidos, la página de Facebook que publicó las imágenes, no brindó muchos detalles sobre esta peculiar historia; sin embargo, eso no impidió que las fotos se viralizaran en las redes sociales y fueran compartidas por miles de personas que son amantes de los animales, especialmente de los gatos.
Como podrás apreciar en las imágenes, que tienen más de 357 mil reacciones en Facebook, el hombre fue fotografiado bañando a su gato, quien permanece inmóvil y con las patas estiradas, ya que al parecer odia que lo mojen; sin embargo, lo peor estaba a punto de ocurrir.
El hombre notó que su gato empezó a temblar, así que decidió calmarlo y lo abrazó contra su pecho, cometiendo un gran error, ya que comenzó a sentir las filosas garras de su mascota, quien buscaba por todos los medios escapar de los brazos de su dueño.
Luego de varios intentos, el gato finalmente logra escaparse y el dueño se queda solo, aunque con un dolor muy grande en el pecho y los brazos. El hombre se quita la camiseta para ver qué le provocaba tanto dolor y queda en shock al notar
Publicado por:Noticias de Última Hora
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN