logo
Mayo 12, 2018 12:00 AM

Intenta asaltar a Policía Federal y muere en Ciudad de México



Un joven murió baleado al intentar asaltar a un elemento de la Policía Federal en la Colonia Carlos Zapata Vela, en Iztacalco.
El individuo, de 21 años, amagó con un arma al elemento cuando éste conducía un Honda City que se encontraba detenido en un semáforo de Canal Río Churubusco, a la altura de Canal de Apatlaco.
Sin embargo, el efectivo también iba armado y le disparó. Algunos conocidos del asaltante lanzaron rocas al coche para tratar de retenerlo, pero finalmente el elemento logró escapar.
Servicios de emergencia acudieron al sitio, pero sólo confirmaron que el sujeto había fallecido, lo que causó enojo entre sus allegados y agredieron a policías.
Después se replegaron hacia un callejón y los uniformados fueron tras ellos para repeler la agresión. Durante el enfrentamiento fueron aseguradas dos mujeres y dos hombres, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público.
Un agente capitalino resultó con un golpe en el rostro, pero no requirió ser trasladado a un hospital. Edgar Bautista Ángeles, Subsecretario de Operación Policial Zona Norte, informó que el elemento de la Policía Federal fue presentado ante el MP.
Personal forense acudió para realizar los peritajes y hacerse cargo del cadáver.
Esta nota incluye información de: Reforma

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Mayo 12, 2018 12:00 AM Destacado