logo
Marzo 25, 2018 07:00 PM

Intendente tenía cámaras ocultas en baños de mujeres



El sujeto fue arrestado luego de ser acusado de haber grabado a más de una docena de personas
Florida, Estados Unidos.- El trabajador de mantenimiento de un edificio de oficinas en Pinellas Park, Florida, fue arrestado luego de ser acusado de grabar a más de 12 personas en baños de mujeres.
La Policía informó que se trata de una investigación por voyerismo, esto es, la conducta de una persona que disfruta contemplando actitudes íntimas o eróticas de otras personas, sin embargo, no implica ninguna actividad sexual posterior por parte del voyerista.
Según informó Telemundo, el hombre tenía cámaras ocultas en los baños de mujeres y grabó a más de una decena de personas, aunque la policía está tratando de buscar a más víctimas.
El sujeto arrestado fue identificado como John Philip Gibbs, de 49 años de edad. Hasta el momento el acusado enfrenta 14 cargos por voyerismo con video.
Según los investigadores, Gibbs habría estado grabando a personas en los baños de mujeres desde los primeros días del pasado mes de febrero del presente año.
Detectives localizaron dos dispositivos de grabación independientes dentro de los techos de dos baños comunes diferentes. Dichas instalaciones son utilizadas por clientes y empleados que trabajan en el edificio. En total hay 60 empresas pequeñas que utilizan esos baños.

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Marzo 25, 2018 07:00 PM EL MUNDO