logo
Enero 29, 2020 12:00 PM
¡insólito! Pareja decide repetir su boda tras terrible sesión de fotos

¡insólito! Pareja decide repetir su boda tras terrible sesión de fotos

La fotógrafa resultó ser una aprendiz que robó imágenes de sitios de Internet

Una pareja de novios en Reino Unido decidió repetir su boda tras el pésimo trabajo de una fotógrafa que contrataron.

Lin y Brendan Lavery de 69 y 71 años, eligieron a la supuesta profesional para una sesión fotográfica de dos horas luego de observar el portafolio que ofrecía en su sitio web y en las redes sociales. Además, el precio por sus servicios les pareció muy atractivo: 100 libras por hora.

La boda tuvo lugar el pasado mes de octubre en una oficina de registro civil de la ciudad de Plymouth. Tres semanas después, al recibir las instantáneas en una memoria USB, los recién casados se llevaron una desagradable sorpresa. "La mayoría de las imágenes estaban desenfocadas. Son diabólicas. No podíamos creer que fueran tan malas", narró Brendan al diario Plymouth Live.

Más tarde los novios buscaron quejarse con la supuesta fotógrafa, pero la mujer cerró su cuenta de Facebook. Poco después los recién casados descubrieron que se trataba de una amateur que había tomado imágenes de sitios de internet.

La decepcionada pareja trató entonces de encontrar a alguien más que pudiera "salvar" los desaciertos, pero los expertos les advirtieron que para ello se requerirían las fotos originales, las cuales nunca recibieron. "Es horrible. Mi nieto de seis años habría hecho un mejor trabajo", se lamentó Lin.

Tras la terrible experiencia decidieron repetir su boda, en esta ocasión el fotógrafo no salió nada barato, ya que tuvieron que gastar nuevamente cerca de 330 libras (alrededor de 430 dólares) para contratar un nuevo fotógrafo y alquilar trajes para sus nietos.

Con información de RT.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Enero 29, 2020 12:00 PM ECONOMÍA