logo
Febrero 27, 2019 12:00 PM
¡Insólito! Largo viaje con una pitón en el zapato

¡Insólito! Largo viaje con una pitón en el zapato

Menuda sorpresa se llevó una mujer al abrir su maleta

-Una mujer escocesa sobrevivió tras encontrarse una pitón acurrucada en su zapato después de un vuelo de 14.000 kilómetros desde Australia.

De acuerdo con información de CNN, Moira Boxall, se llevó una sorpresa mayúscula al descubrir la pitón moteada viva en su maleta después de viajar de Queensland a Glasgow el pasado jueves.

La serpiente se había introducido en su zapato, e incluso había comenzado a mudar de piel durante el largo viaje.

Boxall llamó a la organización de protección animal SPCA de Escocia, que puso en cuarentena a la serpiente.

“Respondí a una llamada de una mujer que acababa de regresar de unas vacaciones en Australia que había encontrado una pequeña serpiente dentro de su zapato en su maleta”, dijo el oficial de rescate de animales Taylor Johnstoneen un comunicado enviado a CNN.

“Cuando llegué, la serpiente había sido atrapada por la persona que llamaba, así que saqué la serpiente de la propiedad de manera segura. Al examinarla, descubrimos que era una pitón moteada que no es venenosa”, explicó Johnstone.

“La serpiente ahora está en cuarentena en nuestro centro de rescate de animales en Edimburgo”, añadió.

El incidente recuerda a la película “Snakes on a Plane” de 2006, en la que Samuel L. Jackson interpreta a un agente del FBI que se enfrenta a serpientes mortales a bordo de un vuelo, agregó el medio de noticias.

Pero esta no es la primera vez que una serpiente se salta la seguridad y entra en un avión en la vida real:

En 2016, un pasajero filmó el momento en que una serpiente colgaba de la cabina durante un vuelo de Aeroméxico desde Torreón a la Ciudad de México.

Y en 2012, un vuelo de EgyptAir se vio obligado a aterrizar de emergencia después de que una serpiente mordiera a un hombre jordano que había contrabandeado un reptil a bordo.



Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Febrero 27, 2019 12:00 PM DIVERSIÓN