logo
Agosto 15, 2017 10:00 PM

Insólito: Contaminación en India hace que perros callejeros queden azules

  

  

Algunos perros callejeros aparecieron con una matriz azul en la piel, lo que hizo alertar a las autoridades locales y a las instituciones que protegen a los animales.
Según el diario local 'Hindustan', esta matriz se debe a la contaminacion generada en un rio muy cerca de la cuidad en donde hace tiempo se vierten desechos industriales, lo cual ha que el agua no este en estado conveniente para el consumo humano, aun asi los animales ahi beben agua y se bañan.
La semana pasada se publicaron unas imagenes donde se muestra a uno de los perros azules, lo que facilitó la queja de los grupos ambientalistas a la junta de Contaminación de Maharastra.
Alrededor de 1.000 industrias farmacéuticas son responsables de la contaminación del rio.
Este problema a demas de dañar a los animales tambien ha afectado a los pescadores de la zona, por ello elementos de proteccion animal han insitado a las autoridades para que actuen ante este problema.
El grado de peligro es 13 veces más alto que el límite permitido, por ello se cataloga como una zona "extremadamente peligrosa"
Ya se presenaron una serie de quejas en diversas ocaciones y loa olores reducieron pero eso no quiere decir que el problema ya no exista.

Fuente: El Debate

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Agosto 15, 2017 10:00 PM Sin categoría