(apro).- Francisco Javier Quiroz Sandoval, cuya identidad salió a la luz luego de que la semana pasada fuera “bautizado” en redes como #LordMeBajo por negarse a viajar en el mismo avión que el presidente por considerarlo inseguro, salió hoy al paso de las acusaciones en su contra.
Mediante un solo tuit, Quiroz Sandoval respondió a las acusaciones que hicieron por la misma vía Gerardo Fernández Noroña, quien lo identificó como auditor externo de Aeroméxico. También a Simón Levy y la senadora Citlali Hernández, quienes le atribuyeron el expediente judicial de un sujeto que estuvo preso y cuyo nombre es casi igual que el suyo, pero con los apellidos invertidos.
Quiroz Sandoval negó trabajar para Aeroméxico y que le regalen vuelos. Negó también tener antecedentes penales y remató su tuit así: “Podré ser #LordMeBajo, pero la 4T no podría caer más bajo”.
No quedó ahí, Quiroz Sandoval, quien se identifica como Audit Partner de Mazars Group, publicó un segundo tuit para refrendar su postura respecto de la irresponsabilidad del presidente Andrés Manuel López Obrador, de viajar en vuelos comerciales.
También retuiteó mensajes de usuarios que publicaron información de Francisco Javier Sandoval Quiroz, quien estuvo preso en 2015 por secuestro.
Publicado por:Noticias de Última Hora
Si López no quiere usar el #AviónPresidencial por la razón que sea, tiene muchos otros de dónde escoger. Me parece irresponsable vulnerar la seguridad de ciudadanos en vuelos comerciales. https://t.co/jjlGkK0yOK pic.twitter.com/xxJguIm1SP
— Fan Javier Quiroz Sandoval (@FJQuirozS) February 3, 2020
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN