logo
Mayo 07, 2018 03:00 PM

Inició como convivencia vecinal pero el alcohol la convirtió en tragedia en CDMX



Ciudad de México (Agencia Reforma).-Una riña entre personas en estado de ebriedad terminó con un individuo baleado y un agente de la Policía capitalina golpeado.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:50 horas del sábado en la Colonia Forestal, en Gustavo A. Madero.
Según reportes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), un grupo de vecinos convivía en un domicilio localizado en la esquina de Lerdo de Tejada y Francisco Jambrina.
 Luego de varias horas de ingerir bebidas alcohólicas, los ánimos se alteraron y se desató una discusión entre dos hombres.
Uno de ellos sacó un arma de fuego y le disparó a su oponente.
La víctima, identificada como Marco Omar Escamilla García, de 29 años, recibió unimpacto de bala en la pierna derecha y mientras que el agresor escapó, según el parte informativo.
Un agente preventivo del Sector Cuautepec se presentó minutos después, pero fue recibido a golpes por los familiares del joven baleado, pues consideraron tardía la respuesta.
El uniformado, identificado como Alejandro Barajas Salinas, fue auxiliado por sus compañeros y posteriormente fue trasladado a un hospital vía aérea, ya que presentaba una lesión severa en el ojo derecho.
 En tanto, el sujeto baleado fue llevado al Hospital Magdalena de las Salinas por su familiares en un auto particular, mientras que el Ministerio Público de Gustavo A. Madero 4 inició una indagatoria.


Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Mayo 07, 2018 03:00 PM Destacado