logo
Octubre 11, 2019 09:00 AM
Ingrid Coronado posa en sensual bikini y Andrea Legarreta le lanza piropo

Ingrid Coronado posa en sensual bikini y Andrea Legarreta le lanza piropo

Ingrid luce muy bien a sus 45 años y no pierde oportunidad de lucir su increíble cuerpo

CIUDAD DE MÉXICO.- Aunque muchos esperan el regreso de Ingrid Coronado a la televisión abierta mexicana, la conductora parece seguir disfrutando al máximo su vida y comparte fotos de los magníficos lugares que visita, sin embargo, lo que más llama la atención es lo bien que luce pese a tener 45 años. 

De acuerdo a Grupo Fórmula,  Ingrid se encuentra en uno de sus mejores momentos personales, pues la guapa conductora disfrutó de unos días en la playa y compartió una sexy imagen en su cuenta de Instagram en donde lució la espectacular figura que posee con un micro bikini.

En la postal podemos ver la cinturita que la famosa aún conserva pese a ser madre de tres niños, así como lo feliz que se nota de estar unos días en playas mexicanas. 

Acompañó la imagen de la siguiente leyenda: 

La mejor forma de navegar en la vida, es soltando el control. Soltar el control es entender que la vida sabe más, y que siempre nos lleva, a lo que es mejor para nosotros”. 

Ingrid recibió cientos de “me gusta”; hasta el momento la postal ya supera los 31 mil “likes” y uno de los comentarios que más llamó la atención fue el que Andrea Legarreta le dejó a su guapa colega, en donde la llama bella y pone varios corazones.

Ingrid también vive una de sus mejores facetas profesionales pues recientemente decidió escribir su primer libro: “Simon Y El Sauce Llorón”. 

El libro, que es para niños, detalla la vida de Simón, un niño que es feliz, pero que ve cómo su mundo se derrumba cuando sus padres le anuncian que se van a separar y que ahora cada uno tendrá su propia casa.

Fuente: Grupo Fórmula

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Octubre 11, 2019 09:00 AM DIVERSIÓN