Una pareja se casó en un hospital horas antes de que el novio muriera por Covid-19. El doctor John Wright, médico epidemiólogo que dirige el Instituto de Investigación de la Salud de Bradford, declaró que la celebración tuvo lugar en su nosocomio.
El diario BBC recogió sus declaraciones, en las que afirmaba que a pesar de que los tiempos son de emociones intensas, el amor extraordinario sobresale.
La triste historia de la pareja que dio el sí
Sophie Bryant-Miles es enfermera y llegó al hospital para cubrir su turno nocturno, estaba en la sala 1 cuando le informaron que su paciente, quien también era su novio, podría morir por Covid-19.
La pareja tenía más de 15 años juntos y estaban comprometidos, pero no se habían casado por falta de recursos económicos.
Entonces Sophie tomó una decisión y cuando se enteró de la gravedad de la situación, llamó a un sacerdote para que los casara. La parte legal fue imposible, pero decidieron hacerlo de manera simbólica.
Esto representó una colisión entre el amor y la muerte, dijeron sí acepto y tuvieron todo el discurso, incluyendo el “hasta que la muerte los separe”.
Por su parte, el doctor John Wright detalló que con papel aluminio hicieron unos anillos y transmitieron en vivo para que la hija del paciente pudiera ver la ceremonia.
Publicado por:Noticias de Última Hora
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN