logo
Noviembre 30, 2017 11:00 PM

¡Infraganti! Captan a pareja teniendo relaciones sexuales en edificio en construcción

 

 

El momento del acto sexual fue grabado por usuarios de Twitter, en donde se puede observar a lo lejos a la pareja teniendo relaciones; dicho video se ha vuelto viral en las redes sociales.

La pareja fue captada en plena luz del día teniendo relaciones sexuales en lo alto de una construcción, en un lugar visible.

¡Infraganti! Captan a pareja teniendo relaciones sexuales en edificio en construcción

Los usuarios de Twitter fueron los que captaron cuando una pareja argentina de manera insólita se encontraba teniendo sexo a una altura considerable en un edificio en construcción; poniendo en riesgo su vida por la altura en la que se encontraban.

Los periodistas Rodis Recalt, de Revista Noticias, y Sergio Farella, de Noticias Argentinas y Todo Noticias, descubrieron a la pareja en la obra en construcción, ubicada al frente de los Tribunales de Comodoro Py en Buenos Aires.

Estos fueron algunos de los comentarios que invadieron las redes tras ver el polémico video: “Esos no se quedan con las ganas”, “Mientras otros trabajan, ellos disfrutan de la vida y el sexo”, “Buen lugar escogieron”, “Están construyendo el futuro”, “¡Qué increíble!”.

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Noviembre 30, 2017 11:00 PM Sin categoría