Las redes sociales son un espacio utilizado por millones de personas todos los días. Algunos usuarios comparten, constantemente, qué actividades realizan en su día a día; tal como Remi Enigmak, un creador de contenido que desafiaba las alturas para conseguir la mejor foto o video.
El amante de la adrenalina subía a los ediciones más altos y realizaba actividades peligrosas que ponían en riego su vida. Desafortunadamente, en las últimas horas se dio a conocer que el hombre de 30 años murió al caer desde el piso 68 de un rascacielos.
De acuerdo con diversos medios locales, el influencer acudió al complejo Tregunter Tower para realizar un reto como los que solía hacer: trepar la edificación y subirlo a sus redes sociales: “Las imágenes de seguridad mostraron más tarde a Lucidi llegando al piso 49 y subiendo de nuevo las escaleras hasta la azotea del edificio”, explicó el portal.
Algunos presentes aseguraron que el hombre intentó pedir ayuda para ser rescatado: “La policía cree que Lucidi estaba atrapado fuera del ático y que estaba golpeando la ventana para pedir ayuda antes del desafortunado accidente”.
El cuerpo de Lucidi contaba con una cámara que tenía videos de otros actos que realizaba el influencer en los que desafiaba a la muerte. Hasta el momento, la policía aún no ha emitido una causa oficial de la muerte.
Publicado por:Noticias de Última Hora
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN