logo
Marzo 02, 2024 11:00 AM
Indonesio rompe cepillo de dientes dentro de su pene durante relaciones íntimas

Indonesio rompe cepillo de dientes dentro de su pene durante relaciones íntimas

Indonesia.- Un hombre de 43 años en Indonesia sufrió una fractura de pene después de que un cepillo de dientes, que había introducido en su pene como parte de una cirugía casera para su “satisfacción sexual”, se rompiera durante las relaciones sexuales.

El paciente esperó 12 horas antes de buscar atención médica por el dolor insoportable. Los médicos del Hospital Académico General Soetomo en Java Oriental realizaron una operación de dos horas para reparar su pene fracturado, que presentaba una “deformidad en berenjena”, un signo revelador de fractura de pene.

Aunque el pene no es un hueso, puede fracturarse cuando se somete a una fuerza contundente y cortante durante una erección. El hombre fue dado de alta tres días después de la cirugía y no informó de problemas en una cita de seguimiento un mes después.

De acuerdo con Mayo Clinic, si un pene hinchado se dobla de repente o con fuerza, el traumatismo puede romper el revestimiento exterior de una de las dos estructuras cilíndricas (túnica albugínea). Esto puede provocar una fractura de pene.

Las fracturas de pene suelen ocurrir en hombres de entre 30 y 50 años durante relaciones sexuales vigorosas, y posiciones como “perrito” y “vaquera” presentan el mayor riesgo.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Marzo 02, 2024 11:00 AM EL MUNDO