logo
Octubre 19, 2021 07:00 PM
Indonesia: Cocodrilo devora a niña de 8 años cuando ésta se bañaba en un río

Indonesia: Cocodrilo devora a niña de 8 años cuando ésta se bañaba en un río

La tragedia alcanzó al distrito de Teluk Kayeli, ubicado en Indonesia, cuando una niña de 8 años fue devorada por un cocodrilo mientras se bañaba en un río de la región. Su cuerpo fue encontrado dos días después de los hechos, el pasado viernes 15 de octubre, informó Korpos Rahmad Namlea, miembro del organismo de búsqueda y rescate en la ciudad de Ambon.

La niña, de nombre Suci Ramadhani, se estaba bañando en el río de la isla Buru en compañía de unos amigos cuando el cocodrilo la atacó; los habitantes de la región intentaron rescatar a la menor de edad y lograron abrir el hocico del animal con una lanza, pero no encontraron su cuerpo, de acuerdo con el medio The Star.

"Se sabe que el río está infestado de cocodrilos de agua salada (...) Se han producido al menos dos ataques de cocodrilos en los últimos 10 años", señaló el funcionario de rescate de la ciudad. 

El pasado 15 de octubre India anunció la reapertura del país al turismo, tras un año y medio de cierre en el marco de la pandemia, permitiendo la entrada de turistas extranjeros este mismo viernes si acceden al país a través de vuelos chárter, mientras que el resto de visitantes podrán acceder en aviones no fletados a partir del 15 de noviembre.

De esta manera, aquellos visitantes que accedan al país asiático deberán seguir "todos los protocolos y normas covid-19" establecidas por el Ministerio de Salud. Por el momento, las autoridades todavía no han precisado cuales serán las medidas que deberán seguir los turistas, aunque los medios locales apuntan a que los visitantes deberán estar completamente vacunados o presentar una prueba negativa de coronavirus con una validez de 72 horas.

El Gobierno indio dice que ha estado recibiendo solicitudes de "varios gobiernos, así como de varias partes interesadas en el sector turístico" para empezar a otorgar visados de nuevo. En este contexto, Nueva Delhi tiene previsto expedir medio millón de visados gratuitos para fomentar el turismo.

 

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Octubre 19, 2021 07:00 PM EL MUNDO