logo
Mayo 27, 2017 11:00 AM
Indignación por gustitos de la hija de Romero Deschamps

Indignación por gustitos de la hija de Romero Deschamps

La sociedad mexicana, a través de redes sociales, manifiesta su indignación por el lujo ostentoso de Paulina Romero

Según medios nacionales, un usuario en redes señaló lo siguiente: “Paulina Romero Deschamps usó 7 brazaletes #Cartier, la chica compra sus lujos con el dinero que roba su papá Carlos Romero Deschamps”.

Y es que la hija del líder del sindicato petrolero, Paulina Romero Deschamps, quien se casó por lo civil el pasado sábado, lució en su boda siete brazaletes Cartier con un valor que asciende casi 2 millones de pesos, de acuerdo con el diario Reforma. Seis de los brazaletes de la hija de Carlos Romero Deschamps son de oro amarillo de 18 quilates, y una más en oro blanco de 18 quilates, esta última engastada con 216 diamantes; las joyas pertenecen a la colección Love de Cartier.

SIETE BRAZALETES
Según la información que trascendió en el diario capitalino, los siete brazaletes representan una cábala de buena fortuna para cada día de la semana, en el marco de su boda con el cirujano plástico Juan Carlos Rentería.

A esta boda asistieron distintos funcionarios de la política nacional: el director de Petróleos Mexicanos (Pemex), José Antonio González Anaya; el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Mancera; el extitular de la Procuraduría General de la República (PGR) Jesús Murillo Karam; el presidente del Senado, Pablo Escudero, quien fue acompañado por su esposa, la hija del exlíder del tricolor, Sylvana Beltrones.

Diego Fernández de Cevallos, del Partido Acción Nacional (PAN); el subsecretario de Gobernación, René Juárez Cisneros; el empresario Carlos Peralta y su esposa Mariana Tort; el subsecretario de Gobernación, René Juárez Cisneros, y otros exgobernadores del Revolucionario Institucional.

La asistencia de una parte de la clase política mexicana a la boda de la hija del dirigente petrolero acusado de corrupción fue considerado, durante la semana, como un “abrazo” de legitimación de su fortuna, cuyo origen es desconocido.

DESVÍO DE DINERO
Romero Deschamps, líder del sindicato de Pemex y acusado en el 2000 de haber desviado mil millones de pesos a la campaña presidencial del ahora senador Francisco Labastida Ochoa, es considerado en el país como uno de los símbolos de la corrupción y la impunidad de los últimos años.

Carlos Romero Deschamps es trending topic en Twitter esta mañana. Los usuarios lo critican a él, pero también a los políticos que lo abrazaron en la boda de su hija, la cual consistió en un derroche de lujo.

Pero lo que ha provocado una gran indignación entre los usuarios mexicanos de redes sociales son los siete brazaletes de oro que la hija de Romero Deschamps usó en su boda, los cuales han sido considerados con un valor que fluctúa en los casi 2 millones de pesos. Pero lo que los usuarios ven es impunidad y corrupción. El líder petrolero empezó con Ernesto Zedillo, pero consolidó su dirigencia con Vicente Fox Quesada y con Felipe Calderón Hinojosa: 12 años de impunidad total, señala Reforma.

Fuente: El Debate

Publicado por:NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Admin Mayo 27, 2017 11:00 AM POLÍTICA