El video del arresto de una mujer con un bebé en brazos en Nueva York, Estados Unidos, ha desatado indignación debido a la manera de actuar de un grupo de policías que usaron la fuerza para separar a la mujer de su hijo.
Las imágenes de más de dos minutos de duración fueron captadas por unteléfono celular y difundidas en las redes sociales. La madre, responde al nombre de Jazmine Headley y tiene 23 años, cuando se vio acorralada por los agentes comenzó a gritar, "están haciendo daño a mi niño", "se los pido por favor".
Las reacciones en internet por el proceder de los policías no se hicieron esperar y los usuarios reprobaron su proceder.
Las autoridades argumentaron que detuvieron a Jazmine cuando se encontraba en la Oficina de Recursos Humanos del distrito de Brooklyn por resistir el arresto, actuar de manera perjudicial para un niño, obstruir la administración gubernamental y entrar en un lugar sin autorización.
Aseguraron que existe una orden judicial en su contra del estado de Nueva Jersey e investigarán hasta el fondo sobre todo lo que ha sucedido. Por el momento, dos agentes implicados en el arresto han sido asignados a otros deberes mientras se aclara lo que ocurrió. UN O.
Publicado por:NOTICIAS DE ULTIMA HORA
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN