• Mayo 22, 2019 10:30 AM
logo

Indigente muere hincado y en posición de rezo frente a iglesia de Puebla

Mayo 14, 2019 02:00 PM
Blog single photo

‘El Abuelito’, como era conocido en el lugar, de aproximadamente 65 años

Un hombre de la tercera edad que vivía en situación de calle murió hincado y en posición de rezo, frente a las puertas de un templo, en Puebla.

Según han informado medios poblanos, los hechos ocurrieron el domingo en la mañana, en la avenida 10 Poniente, esquina con la calle 11 Norte, en el barrio de San Pablo de Los Frailes, cuando ‘El Abuelito’, como era conocido en el lugar, de aproximadamente 65 años, fue encontrado hincado y sin vida, en una de las jardineras que están frente al Templo del Señor de los Trabajos.

Una vecina de la zona, quien conocía al ahora occiso, comentó para Puebla Roja:

Probablemente murió de hambre, llevaba algunos días sin comer. Además, anoche – sábado – se quejaba y agarraba el estómago, al parecer tenía un fuerte dolor, se agarraba el estómago y se retorcía”.

Personas que estaban en el lugar comentaron que ‘El Abuelito’ deambulaba en la colonia desde hace tiempo, y solía dormir fuera de la iglesia, ya que era muy creyente, incluso se le veía en el santuario.

Agentes de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, de la Fiscalía General del Estado fueron los encargados de llevar a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver.

Hasta el momento no se ha informado cuál fue la causa de muerte del hombre, quien se encuentra en calidad de desconocido.

Elimparcial.


Publicado por: Noticias de Última Hora

Top