Un ´vagonero´ le arrancó el dedo de una mordida a una mujer de la tercera edad que viajaba con su esposo en la estación San Antonio Abad, luego de que estos le pidieron que no los empujara al tratar de bajar del metro.
De acuerdo a testigos, el ´vagonero´, presuntamente débil visual, se subió al vagón lleno de personas, pidiendo que lo apoyaran comprándole su producto, pero al bajar empujó a una pareja de la tercera edad, por lo que le pidieron que tuviera cuidado, pero el ambulante comenzó a insultarlos.
Al tratar de calmar los ánimos y evitar una pelea, la mujer recibió una mordida del ambulante, quién logró arrancarle la punta de su dedo medio, el grito de la mujer puso en alerta al resto de los usuarios quienes accionaron la palanca de emergencia y pidieron apoyo de los policías.
A través de redes sociales, los usuarios compartieron fotografías y videos, donde se observa que el ambulante se resiste y asegura que no hizo nada, pese a que la mujer sangraba frente a él y solo gritaba "soy ciego".
El Horizonte
Publicado por:Noticias de Última Hora
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN