Un giro inesperado en una linda historia de amor ha sorprendido a la India, pues el que sería el mejor día en la vida de una mujer se convirtió en el último al perder la vida durante su boda. Lo que nadie esperaba era que su hermana tomara su lugar y se casara con su novio
Un día que prometía ser de celebración y unión para dos familias en Samaspur, India, se convirtió en una jornada marcada por la tragedia y una decisión sorprendente. La boda de Mangesh Kumar con la hermosa Surbhi había comenzado con los rituales tradicionales hindúes del Saptapadi. Sin embargo, la felicidad se vio abruptamente interrumpida cuando Surbhi se desmayó repentinamente.
Los familiares de la novia la trasladaron de inmediato a un centro médico, donde lamentablemente fue declarada muerta a su llegada. "Según los médicos murió de un infarto", informaron sus parientes. En este momento de profundo dolor, la historia dio un vuelco inesperado.
Novia pierde la vida en su boda y es reemplazada por su hermana
El futuro esposo, Mangesh Kumar, realizó una petición sorprendente a los padres de Surbhi: solicitó que se llevara a cabo su matrimonio con la hija menor de la familia en ese mismo instante. Ante esta inusual propuesta, la familia de la novia accedió.
"No sabíamos qué hacer en esa situación", expresó Saurabh, hermano de las jóvenes. Según su relato, ambas familias se reunieron y alguien sugirió que Nisha, la hermana menor de Surabhi, se casara con el novio. Tras una discusión, las familias llegaron a un acuerdo.
De esta manera, el matrimonio se celebró con Nisha, la hermana menor de Surabhi, mientras el cuerpo sin vida de su hermana yacía en otra habitación de la casa. La escena fue descrita por Saurabh como "una situación extraña ya que la boda de mi hermana menor estaba siendo realizado mientras el cuerpo de mi hermana mayor yacía en otra habitación".
El tío de las jóvenes, Ajab Singh, reconoció la dificultad de la decisión para la familia: "Fue una decisión difícil para nuestra familia". Reflexionó sobre la mezcla de sentimientos que embargaba a todos: "Una hija yacía muerta en un cuarto y la boda de otra hija estaba siendo solemnizada en otra habitación. Nunca habíamos sentido emociones tan dispares. El dolor por su muerte y la felicidad por la boda aún no han sido asimilados del todo".
Este acontecimiento inusual pone de manifiesto las complejas dinámicas familiares y las tradiciones que pueden influir en las decisiones tomadas incluso en momentos de profunda pérdida. La celebración y el duelo se entrelazaron de una manera sorprendente en este matrimonio en la India.
Publicado por:Noticias de Última Hora
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN