logo
Diciembre 12, 2020 01:00 PM
¡Increíble! Creyentes ven a la Virgen de Guadalupe en un bache

¡Increíble! Creyentes ven a la Virgen de Guadalupe en un bache

Llevaba casi dos años y luego de tres días de ser reparado apareció sobre el pavimento

EDOMEX.- El pasado miércoles 9 de diciembre, vecinos de la colonia Benito Juárez, en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, se llevaron una gran sorpresa pues se encontraron en un bache la figura de la Virgen de Guadalupe.

Vecinos de dicha colonia aseguraron que el bache llevaba aproximadamente dos años en la calle San Marqueña, por lo que fue reparado apenas el domingo 6 de diciembre pero por el paso de los vehículos de nuevo se hundió. Debido a esto un vecino decidió repararlo nuevamente y a los tres días, la virgen se apareció.

 

“Aquí había un bache, duró como dos años, hace unos días vinieron a taparlo, pero pasó un auto y bicicletas y lo volvieron a dañar, un albañil vino a repararlo y la noche del miércoles apareció la imagen”, relataron.

Cabe mencionar que esto sucedió a solo unos días de celebrarse una vez más, la primera aparición de la Virgen de Guadalupe, que ocurrió el 12 de diciembre de 1531, es decir hace 489 años.

 

Finalmente, los vecinos mencionaron que se sienten bendecidos y para ellos es un privilegio tener a la Virgen de Guadalupe plasmada en el lugar, por lo que varias personas han llegado para ofrecerle una oración, incluyendo personas enfermas que piden por su salud.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Diciembre 12, 2020 01:00 PM RELIGIÓN