logo
Agosto 30, 2020 12:00 PM
Incineran a el “Loco” Valdés con una playera del América puesta

Incineran a el “Loco” Valdés con una playera del América puesta

Hermano otras grandes figuras como Germán Valdés “Tin Tan” y Ramón Valdés “Don Ramón”

Los restos del comediante Manuel “Loco” Valdés fueron incinerados en una funeraria ubicada en la calle de Sullivan, Ciudad de México.

El actor, hermano de otras grandes figuras de la comedia en México, Germán Valdés “Tin Tan” y Ramón Valdés “Don Ramón”, en la serie “El Chavo del 8“, falleció a los 89 años de edad este viernes 28 de agosto a las 03:40 de la madrugada.

Después de ser velado, los hijos de Manuel Valdés permanecen en la funeraria mencionada donde también se lleva a cabo el servicio de cremación del cuerpo.

Marcos Valdés, hijo del actor comentó que la última voluntad de su padre fue que sus cenizas fueran repartidas entre sus hijos. “Loco” Valdés falleció después de permanecer varios meses delicado de salud derivados de problemas de cáncer que presentó en la piel, el cerebro y agua en los pulmones.

“Loco” Valdés vistió la playera del América en su funeral

Marcos también compartió que el amor de su padre por el América era tan grande que fue velado con la playera del club puesta.

“Les quiero decir que aquí estamos todos los hermanos, con toda la buena fe, mi papá está con su carita sonriendo muy lindo con su camisa del América. Se nos fue don Manuel pero se queda en los corazones de todo su público”, Marcos Valdés.

“Loco” Valdés y su gran amigo César Corona con quien apostaba en los clásicos América contra las Chivas del Guadalajara. Foto: Cuartoscuro

Más detalles de la muerte de Manuel “Loco” Valdés

Marcos ya había contado que su padre “dejó de respirar” y esto dio paso a sus últimos momentos de vida. En una declaración más reciente señaló que el comediante estuvo acompañado de sus enfermeras que le pusieron el Ave María y le rezaron un rosario y en cuanto terminó, él se despidió a las tres de la mañana.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Agosto 30, 2020 12:00 PM DIVERSIÓN