logo
Enero 24, 2024 07:00 PM
INAPAM: Descuentos exclusivos en supermercados para adultos mayores con su tarjeta

INAPAM: Descuentos exclusivos en supermercados para adultos mayores con su tarjeta

El Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) es un organismo gubernamental encargado de implementar políticas y programas para mejorar la calidad de vida de las personas adultas mayores en el país.

La tarjeta del INAPAM se emite a los adultos mayores de 60 años o más y les brinda diversos beneficios y descuentos en productos y servicios. Esta tarjeta puede ser utilizada en diferentes establecimientos, como supermercados, farmacias, tiendas departamentales y otros negocios afiliados.

El (INAPAM) continúa brindando valiosos beneficios a los adultos mayores de 60 años o más a través de su tarjeta INAPAM 2024. Esta iniciativa busca aliviar la economía de los afiliados, proporcionando descuentos y promociones especiales al realizar sus compras en diversos establecimientos, especialmente en supermercados.

Descuentos en supermercados

Presentar la tarjeta INAPAM 2024 al momento de pagar en cajas de supermercados participantes otorga a los adultos mayores descuentos exclusivos. La lista incluye reconocidos establecimientos de autoservicio como Bodega Aurrera, Walmart y Sam’s Club.

Estos descuentos, que varían entre el 5 por ciento y el 7 por ciento, se aplican específicamente en el área de farmacia de dichos supermercados.

Cómo obtener la tarjeta INAPAM 2024:

Para acceder a estos beneficios, los adultos mayores pueden tramitar su tarjeta INAPAM 2024 presentando los siguientes documentos en el módulo correspondiente:

Acta de nacimiento.

Identificación vigente (credencial para votar o pasaporte).

Clave Única de Registro de Población (CURP).

Comprobante de domicilio (máximo 6 meses de antigüedad).

Es importante destacar que, en caso de extravío o robo de la credencial, se insta a los beneficiarios a renovarla de manera pronta para no perder los privilegios asociados.

Más beneficios con la Tarjeta INAPAM 2024

Además de los descuentos en supermercados, la tarjeta INAPAM 2024 ofrece diversas promociones en establecimientos como Suburbia, Aeroméxico, Farmacias Similares y Estafeta Mexicana.

Asimismo, los afiliados pueden acceder a asesoría legal, educación y actividades recreativas de forma gratuita, así como disfrutar de descuentos en hoteles, servicios de transporte, así como pagos de impuestos como el predial y el agua.

En un esfuerzo por hacer frente a la cuesta de enero y brindar un apoyo continuo a la comunidad de adultos mayores, el INAPAM reitera su compromiso de mejorar la calidad de vida de este sector de la población, facilitando el acceso a productos y servicios esenciales a precios más accesibles.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Enero 24, 2024 07:00 PM ECONOMÍA