logo
Octubre 01, 2019 01:00 PM
Iglesia amenaza con excomulgar a quien promueva el aborto en Hidalgo

Iglesia amenaza con excomulgar a quien promueva el aborto en Hidalgo

Hizo un llamado para no despenalizar el aborto

Tras la legalización del aborto en el estado de Oaxaca, los colectivos provida y eclesiásticos realizaron manifestaciones en contra de la reciente aprobación para frenar su paso en Hidalgo donde la iniciativa será votada este jueves.

Molestos por la despenalización del aborto en Oaxaca, una Congregación en Hidalgo dijo además que quienes estén a favor del aborto, o lo promuevan, deberían de ser excomulgados de la iglesia.

Se trata de la Congregación de los Siervos Reparados del Divino Corazón, que según otro noticiario, ni siquiera está reconocido por la iglesia Católica.

Después de que el Congreso de Oaxaca logrará la despenalización del aborto con 24 votos a favor y 10 en contra, los Siervos Reparados del Divino Corazón enviaron una carta al Congreso para argumentar que no se aprobara.

Es inconcebible que se pretenda aprobar esta ley para matar a niños no nacidos en el vientre materno

Argumentó Noé Díaz Vieyra, el obispo de esta congregación, que "la solución a los embarazos no deseados no es matar a las criaturas, el estado mismo debería legislar para poderlos acoger como un grupo desvalido, para darlos después en adopción".

Acusan a los medios de promover promiscuidad, adulterio y homosexualidad

También acusaron a los medios de promover "promiscuidad, adulterio, homosexualidad y el lesbianiso sin ningún tapujo".

Debate.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Octubre 01, 2019 01:00 PM RELIGIÓN